Sobre Luntec

Historia 

300La Sociedad fue fundada en 1.985, siendo su objeto social, la construcción de todo tipo de obras, tanto las englobadas en edificación como obras públicas en general. A lo largo de estos 30 años de trabajo, Luntec ha logrado convertirse en una referencia del sector de la construcción en la Comunidad de Extremadura, con una larga trayectoria de proyectos de éxito, gracias a una excelente organización, una gestión eficaz y una gran capacidad de esfuerzo y trabajo.

Respecto a la experiencia del personal que compone nuestra plantilla, tanto la dirección de la empresa, departamento técnico, administrativo, así como encargados de obra, están altamente cualificados y cuentan con sobrada experiencia en el sector de la construcción. Entendemos nuestro trabajo como una actividad basada en la confianza, el buen hacer y la experiencia adquirida.

Seguridad

La capacidad técnica y humana de todas las personas que trabajan con nosotros, es la mejor herramienta con la que contamos. Por eso cuidamos la seguridad y la salud de nuestro equipo, garantizando en todo momento, las medidas de prevención de riesgos laborales y de salud en el trabajo.

Confianza

En Luntec, crecemos de la mano con nuestros clientes, por eso nos exigimos los más altos estándares de calidad, buscando no sólo la satisfacción del cliente, sino también la del usuario final. Por ello, queremos darles las gracias a todos los clientes que han confiado en nosotros, porque nos han ayudado a ser mejores.

Applus-Luntec

  APUESTA POR LA CALIDAD

En el año 2004, después de un proceso de adaptación de los métodos y procedimientos empleados por la empresa, obtuvimos la certificación del sistema de gestión de la calidad UNE-EN-ISO 9001:2008, habiendo sido renovada anualmente de manera favorable desde entonces, después de superar las consiguientes auditorías.

La obtención de estas certificaciones significan la culminación y el sello legal del compromiso que hemos adoptado desde la fundación de la empresa con nuestros clientes: el de trabajar con los más altos estándares de calidad, característica que ha formado parte de nuestra filosofía desde los inicios.

Valores de la empresa

Fiabilidad y compromiso de cumplir siempre con lo pactado y la calidad exigida.
 Relaciones fundadas en la confianza, tanto con nuestro personal, proveedores y socios, como con nuestros clientes.
El estudio y la planificación de los trabajos para conseguir su cumplimiento tanto en calidad como en plazos.
La prevención de riesgos y el respeto por el medio ambiente, son actitudes esenciales en nuestra empresa.
• Gestión honesta, transparente y eficiente de los recursos y del personal.
• Fomentar la formación, así como el crecimiento humano y profesional de nuestra plantilla.
Integración armónica y responsable de los proyectos en su entorno. Buscando siempre la mejora y el bienestar de los ciudadanos.
Búsqueda constante de la innovación a través de las nuevas tecnologías para la mejora de nuestros procesos.